669 445 830 | info@alandalusphototour.com

TALLERES DE FOTOGRAFÍA

Los talleres son impartidos por dos profesores con demostrada experiencia en fotografía de paisaje y nocturna y van destinados a un amplio público; desde la persona que le interesa conocer lugares interesantes, el aficionado con ganas de aprender o perfilar su conocimiento hasta el profesional que pretende ampliar su portafolio fotográfico.

Los talleres tratan de familiarizar los participantes con los diferentes aspectos teóricos y prácticos de la fotografía del paisaje y nocturna y prepararlos para las diferentes situaciones y posibilidades sobre el terreno.

Se facilitan varios manuales de fotografía a los alumnos en el curso. Aparte de la imprescindible parte técnica se hace mucho hincapié en el tema de la composición así como en el lenguaje de expresión artística y en el proceso de la creatividad y el empoderamiento creativo.

Las salidas fotográficas van en esa línea enfocadas a aprender y aplicar los conceptos previamente tratados en los talleres teóricos, permiten además a los participantes conocer lugares espectaculares desde el punto de vista, natural cultural y paisajística y pasar una agradable estancia en ellos, acompañado por dos fotógrafos expertos conocedores de la zona que estarán a plena disposición de los asistentes para atender cualquier duda y facilitar los consejos oportunos.

El workshop incluye además proyecciones para los visionados de los trabajos realizados por los alumnos, en las cuales se comentan los aspectos técnicos y estéticos de las imágenes acompañados por consejos de cómo mejorar en ambos aspectos.

Aunque no es imprescindible para asistir, se recomienda acudir con conocimientos básicos de fotografía y con cámara réflex digital para sacar más partida de los talleres.

Se imparte  talleres de fotografía de fines de semana en lugares de mucho interés fotográfico con alojamiento en hoteles rurales con encanto en pensión completo.

También se ofrece cursos subvencionados para los municipios de la Provincia de Granada, donde los municipios solamente pagan una parte del importe del taller y donde la asistencia para lxs participantes es normalmente gratis.

Al Andalus Photo Tour  realiza asimismo las salidas fotográficas de la Universidad Municipal Popular de Jaén.

AL ANDALUS PHOTO TOUR

@Todos los derechos reservados

Envía tu dirección de email: